Crea tu aula virtual

por admin

¿Cómo facilitar el aprendizaje de nuestro alumnado en estos tiempos de coronavirus?


Debido a la actual situación, nos encontramos con muchas “dificultades” para realizar actividades amenas, motivadoras y sobre todo participativas con nuestro alumnado. Es por ello que desde “Las aulas que vendrán” hemos creado esta aula virtual con el objetivo de facilitar el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado desde casa, en complemento a la docencia presencial.
En ella podréis encontrar distintas actividades interactivas, una biblioteca de aula, un tablón digital…. que podrás adaptar y complementar en función de tus necesidades y las características de tu alumnado.
Tan solo necesitarás crear una cuenta gratuita de Genially y reutilizar el nuestro. Además, incluimos un tutorial para que aprendas a configurarlo.
¡Animo!

• URL del Aula reutilizable: https://view.genial.ly/5f47a0e291252c0d5246ca34/interactive-content-aula-virtual-las-aulas-que-vendran

• Código configuración email:

<p><a href="mailto: escribe aquí tu email">escribe aquí tu mensaje</a> .</p>

Te puede gustar también

1 comment

Laura octubre 25, 2020 - 5:17 pm

Me chifla vuestro trabajo. Gracias!!

Reply

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies